martes, 30 de junio de 2009

PROBLEMAS


Hace no mucho que eh estado comportándome raro. La vida me había otorgado todo lo que mas podía desear, ser feliz. Pero siempre ocurre algo que distorsiona la realidad y crea una alterna que en definitiva no guarda ninguna relación con la real pero que al final termina perjudicándome.

Y es aquí cuando no se ni lo que sucede conmigo ni lo que puedo llegar a ocasionar en los demás, por que aunque no lo quiera crear me he dado cuenta que entre todos mis problemas, el problema mas fuerte soy yo mismo.

Como en una entrada pasada dije... me he convertido en un serio problema para mi familia. Retomemos el hecho de que nadie me quería tener y vale doy gracias infinitas a mis abuelos quienes han visto por mi desde que mis padres decidieron deshacerse de este pequeño problema que hoy en día es un dolor de cabeza para ellos.

Podremos también hablar que en el trabajo lo soy por que en realidad son pocas con las personas con las que puedo llevarme bien y con los demás es una eterna lucha de hacer el trabajo para sobresalir y en repetidas ocasiones salgo perdiendo siendo el culpable de diversas cuestiones y además volviendo un problema al grado de sentirme mal por cosas que luego hago.

Pero vale el trabajo no es nada comparado con la familia y los amigos… por que como quiera el trabajo va y viene pero la familia y los amigos son dos cuestiones que no se desechan.

Y digo vale soy un problema y me da risa… pero llega un punto en el que alguien dice… ten cuidado de el y que lo diga en un estado en el que estas completamente deprimido y con mucho cansancio acumulado, te vuelve susceptible y las palabras te llegan mas.

Les juro que mi intención jamás ha sido ser un dolor de cabeza para nadie... y mucho menos ser una mala persona y me duele cuando la gente me cataloga. Yo se que no soy monedita de oro y que habrá momentos en los que no todos deban sentir aprecio por mi, pero llegar a un punto en el que digan cuídate de tal persona es un poco triste.


Y no es que me deje llevar por las críticas de las personas por que al fin y al cabo siempre las habrá pero en verdad que duele que alguien hable así de ti y más cuando no te conoce.

Trabajo, estrés, exámenes y todo un conjunto de cosas que logran que mi estado de animo sea tan cambiante… poder pasar del estado alegre, al deprimido, y después al enojado y así, mi bipolaridad se altera de en un grado bastante extraño y ni siquiera la medicina es capaz de controlarme.

El sábado pasado varias personas fueron testigos de una casi explosión de mis sentimientos pero al final lograron controlarme y pude estar tranquilo.

Y vale digo tanta es mi bipolaridad que lastime a un amigo sin querer y es que siento que no le hice nada o mejor dicho, ambos nos herimos sin siquiera darnos cuenta y lo dejamos pasar y cuando nos dimos cuenta de lo sucedido era demasiado tarde por que el se encontraba mas dolido que yo por la situación y su actitud no ayudaba mucho para llegar a un acuerdo.

Se suma a uno de los hechos más que han sucedido en estas dos semanas y que no me dejan ser feliz como quisiera. Pero me levanta del escritorio y digo vale el martes no puede terminar mal

Llego a casa un martes ordinario y por extrañas razones de la vida mi familia tiene bastantes cosas nuevas que contarme a tal grado que llegamos a mi futuro incierto en el que no sabemos que es lo que puede pasar y que todos corremos peligro si no nos ponemos las pilas.

Hoy Erick me vio y me abrazo y no pude soportar mas y tuve que llorar a mas no poder y es que ya me había guardado demasiado estas lagrimas y con mis problemas, los del trabajo, los de la escuela y encima los de mi familia… llegue al punto en el que siento que solo soy un estorbo y que en verdad me siento mal.

No me gusta hacer sufrir a los demás y tampoco que por mi culpa sufran pero es uno e los riesgos que la gente toma por estar a mi lado y en verdad que lo agradezco pero sigo sintiéndome impotente al no poder hacer algo contra ello.


Les prometo que no soy un problema solo soy…




es probable que todo lo anterior ni siquiera le encuentren relacion pero necesitaba desahogarme un poco

2 comentarios:

  1. Bog.. no eres un prOblema.. simplemme que muchas veces las cOsas que nos pasan nos hacen sentri así.. y digo.. yo tmbn tengo mis cosas.. pero se que cuento con el apoyo de los demás.. así como tu cuentas con el mio.. siempre.. SIEMPRE!! no importa lo que pase.. YO SIEMPRE VOY a estar AHÍ para ti.. Ok??
    no quiero que sigas mal.. así que adelante caminate..y haz oidos sordos de las críticas que no te dejan nada bueno.. *abrazaciÓn*

    ResponderEliminar
  2. Siii abrazación XD...
    Te quiero Bogo, eres super importante para mi... Además recuerda q no comes de la gente y cito a la gran astrologa mexicana Mizada (XD) Ponte como mojarrita enjabonada y q todo se te rebale....
    Te quiero

    ResponderEliminar