domingo, 4 de octubre de 2009

FINES DE SEMANA

Bueno hace mucho que no escribo una entrada pero es que por lo regular casi nadie se pasa a leer por lo que quiero suponer que no les importa lo que escribo, asi que bueno, esta ocasion la entrada trata sobre mis fines de semana.
El dia 4 de abril de 2009 todo cambio en mis fines de semana, puesto que por lo regular ya se volvian cotidianos puesto que solo hacia lo mismo, se presentó la oportunidad de festejar el cumpleaños de ab y pues cuando me pidio que asistiera con mucho gusto accedi.
Ese dia fue cuando me di cuenta de lo genial que eran los fines de semana en compañia de seres que wow hacen que desee con ansias cada fin de semana, en ese entonces eran nash, ab y monty, con el tiempo se fueron uniendo mas personas, como Saul, Made, Lobito, Eero, Tete, y Turel.
Vale que desde abril no hemos parado los fines de semana, pues excusas nos hacen falta para vernos, este fin de semana organice algo sencillo en mi casa, y pues acudieron al llamado, Ab, Eero y Monty, en un principio como que lorena y el gaspar acapararon toda la atencion jajaja pero en verdad que fue la onda, pues convivieron con mi familia y cosas asi.
En serio chavos muchas gracias por hacer cada fin de semana algo especial y algo por lo que desee que se acerque el sabado y domingo.... Que nos tiene deparado el proximo sabado? jajaja mañana lo planearemos, ademas de que hay reunion huff entonces jajaja seguro que sera un dia pesado.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. xD en los otros dos comentarios decía idioteces..xD así que decidí borrarlos, el 4 de abril tmbn es una fecha especial para mi +_+ jojo te amo menso!

    ResponderEliminar
  4. hay mmsta XD nos la pasamos re bien!!!

    jajajaa gracias a ti Bogo!!!

    Te quiero mucho y ps el sigueinte fin es con mi hermana, a ver que pasa.

    Adeu!

    ResponderEliminar